WORKS

WORKS
  • La herramienta definitiva para sistematizar el cumplimiento de procesos en una compañía de restauración organizadaa
Todo el equipo sabrá que debe hacer en cada momento
  • Sistematice el cumplimiento de procesos en cada una de sus sucursales consiguiendo una excelencia operacional real y contrastable. Todos los miembros trabajarán al unísono en base al plan establecido por el equipo directivo.
Controla a tu equipo de trabajo en tiempo real
  • Todas las unidades de negocio dispondrán de los mismos chek lists que protocolizarán cualquier tipo de acción que haya que ejecutar: procesos de apertura, cierre, limpieza, protocolos de preparación de sala o cocina etc. En cada momento y en cada lugar sucederá justo aquello que estaba previsto
Todo el trabajo realizado a tiempo
  • Los equipos de cada restaurante trabajarán bajo un mismo método y la central podrá corroborar el cumplimiento de cada unidad. El correcto cumplimiento de procesos es la clave para alcanzar la excelencia operativa, consígalo gracias a YurestWorks.
Opción Conecta

Conecta los datos de las ventas de tu negocio para conseguir analítica avanzada,
recuenta las ventas de tus almacenes y gestiona toda tu empresa desde un único sistema de gestión.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites

 


627 340 562

yurest.com

 

Proveedor oficial:

    Consiento que YUREST comunique mis datos a terceras entidades para ofrecerme publicidad, ofertas y promociones personalizadas en relación con productos y servicios relativos a la hostelería, restauración, servicios de consultoría, sector de alimentación [*].

     Brand / Web  by Garagestudio 2019