Gestión de equipos
  • Team es una herramienta para la organización del personal que permite la creación de calendarios de trabajo personalizados. Se pueden gestionar turnos, vacaciones, peticiones especiales, fichajes y en general todo lo que confiere a la parte de recursos humanos de su compañía. Consiga el la herramienta de gestión más completa para gestionar equipos en empresas de restauración.
Mejora de la calidad del trabajo
  • Cada empleado puede consultar sus horarios, solicitar vacaciones o gestionar directamente con la empresa todos los asuntos referentes al ámbito laboral a través de la APP. Aumente la calidad del trabajo de sus empleados y con ello la satisfacción de cada uno de los miembros de su organización.
Sistema de fichajes
  • Sistema de fichajes desde diferentes métodos para poder efectuar los procesos de entrada y salida de forma automática y cumplir con la normativa vigente en el ámbito laboral. Yurest Team facilita las gestiones con el equipo e incrementa la rentabilidad de su negocio.
Opción Conecta

Conecta los datos de las ventas de tu negocio para conseguir analítica avanzada,
recuenta las ventas de tus almacenes y gestiona toda tu empresa desde un único sistema de gestión.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites

 


627 340 562

yurest.com

 

Proveedor oficial:

    Consiento que YUREST comunique mis datos a terceras entidades para ofrecerme publicidad, ofertas y promociones personalizadas en relación con productos y servicios relativos a la hostelería, restauración, servicios de consultoría, sector de alimentación [*].

    Re-Design by Imax – Host 2022