STOCKS
  • El sistema definitivo y simplificado para poder gestionar el almacenaje de productos, generar órdenes de compra y realizar inventarios. Todas las funcionalidades pueden ser usadas por cada miembro de la organización desde cualquier dispositivo móvil.
Recargas de camaras
  • Elimine las roturas de stock en las unidades de negocio creando un sistema nivelado de almacenamiento. Partiendo de nuestro potente sistema de compras podrá establecer la entrada de productos en distintos almacenes y niveles.
Inventarios
  • Poder tener una visión global del estado del stock permite reducir perdidas por mermas o compras inadecuadas.
  • El sistema es capaz de realizar almacenajes en distintos niveles y de gestionar el flujo de productos a través del restaurante, desde su recepción hasta su elaboración.
  • Con Stocks tendrá un sistema de inventarios simplificados a través de APP. Podrá rtealizar el inventario desde un dispositivo movil, reduciendo drásticamente el tiempo dedicado a esta tarea y evitando numerosos errores.
Pedidos sugeridos
  • Dispondrá de un potente programa de analítica de datos con el que anticiparse en la toma de decisiones. El ahorro de costes procedente del correcto manejo del sistema generará importantes beneficios a la organización.
Opción Conecta

Conecta los datos de las ventas de tu negocio para conseguir analítica avanzada,
recuenta las ventas de tus almacenes y gestiona toda tu empresa desde un único sistema de gestión.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites

 


627 340 562

yurest.com

 

Proveedor oficial:

    Consiento que YUREST comunique mis datos a terceras entidades para ofrecerme publicidad, ofertas y promociones personalizadas en relación con productos y servicios relativos a la hostelería, restauración, servicios de consultoría, sector de alimentación [*].

    Re-Design by Imax – Host 2022