Control de sus finanzas en tiempo real
  • Controle a tiempo real todo el estado de los ratios financieros de las unidades de negocio propias: gastos generales, costes de materia prima, costes de personal. En el momento actual, la rentabilidad es la clave de cualquier negocio de restauración, convierta su empresa en una organización rentable gracias a Yurest Finanzas.
Getione sus finanzas de forma dinámica
  • Cada manager tendrá los datos dinámicos del estado financiero de su unidad, además de un control del EBITDA en tiempo real. Podrá parametrizar los accesos en función del nivel de usuario y tendrá a su disposición un potente back office para gestionar las finanzas de manera proactiva.
Consiga sus objetivos de rentabilidad
  • El sistema garantiza la toma de decisiones proactivas y en tiempo real para no esperar al cierre de mes y encontrarse problemas que se podían haber resuelto antes. Actúe sobre la salud financiera de su empresa de forma anticipada y consiga los objetivos de rentabilidad deseados.
Opción Conecta

Conecta los datos de las ventas de tu negocio para conseguir analítica avanzada,
recuenta las ventas de tus almacenes y gestiona toda tu empresa desde un único sistema de gestión.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites

 


627 340 562

yurest.com

 

Proveedor oficial:

    Consiento que YUREST comunique mis datos a terceras entidades para ofrecerme publicidad, ofertas y promociones personalizadas en relación con productos y servicios relativos a la hostelería, restauración, servicios de consultoría, sector de alimentación [*].

    Re-Design by Imax – Host 2022