COMUNICACIÓN

CONNECT
  • La comunicación entre los miembros de una organización de forma ágil es uno de los mayores elementos de productividad. Desde la creación de avisos y reuniones, hasta el reporte de averías e incidencias y su seguimiento son posibles con nuestro sistema.
Informa a tus reparadores
  • Connect es un canal único de comunicación interno, coordinando a central, restaurantes, área managers e incluso proveedores de reparación y mantenimiento. El sistema deseado por cualquier organización que además es totalmente personalizable.
Todo tu equipo conectado a través de la App
  • Fomente la satisfacción interna de su organización y la de sus colaboradores dotándoles de un sistema único y evitando usar otros métodos invasivos como Whatsapp. Realice comunicaciones, convocatorias y reuniones adjuntando información o generando informes de lo comunicado.
Agenda de reuniones
  • Todas las reparaciones e incidencias de cada unidad de negocio, serán notificadas y tendrán un informe de seguimiento de la incidencia. Los reparadores y mantenedores recibirán notificaciones con información útil para la tarea que deben realizar. Además, se podrá realizar el seguimiento de cada incidencia para comprobar el correcto cumplimiento las mismas.
Opción Conecta

Conecta los datos de las ventas de tu negocio para conseguir analítica avanzada,
recuenta las ventas de tus almacenes y gestiona toda tu empresa desde un único sistema de gestión.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites

 


627 340 562

yurest.com

 

Proveedor oficial:

    Consiento que YUREST comunique mis datos a terceras entidades para ofrecerme publicidad, ofertas y promociones personalizadas en relación con productos y servicios relativos a la hostelería, restauración, servicios de consultoría, sector de alimentación [*].

     Brand / Web  by Garagestudio 2019