COMPRAS
  • El sistema de compras que toda empresa de restauración debería tener. Disponga del poder de la negociación con proveedores y protocolice los pedidos para que no exista disparidad en los estándares de cara restaurante, esté dónde esté. Obtenga además toda la información predictiva que afecta al grupo.
Recepción de mercancías
  • Disponer de un sistema centralizado de compras para todas las unidades es uno de los mayores avances que puede realizar una marca. Podrá sistematizar una tarea que antes era tediosa y que hacía incurrir a los miembros del equipo en numerosos errores.
  • Nuestro sistema de compras permite controlar el aprovisionamiento de cada unidad a través de los proveedores homologados, además podemos protocolizar el uso en función de roles y niveles de decisión. Los encargados de realizar pedidos pueden acceder al listado de productos y realizarlosd desde cualquier dispositivo móvil.
Comparativa de precios
  • El sistema de pedidos sugeridos simplifica la gestión de compras evitando errores y automatizando un proceso que antes era muy complejo. La central puede cambiar precios o establecer parrillas de acuerdos de forma unificada. De esta manera eliminamos la capacidad de decisión de última hora que hace cometer errores y pérdidas económicas.
No te faltará ningún producto
  • La compañía puede establecer acuerdos marco con distribuidores que le permitan estandarizar la llegada de producto a cada unidad esté dónde esté . Todas las unidades estarán controladas en tiempo real y además extraeremos una potente analítica que permitirá tomar decisiones futuras en el aprovisionamiento. Desde la central podrá cambiar precios o proveedores para cualquier unidad de negocio en tiempo real.
Opción Conecta

Conecta los datos de las ventas de tu negocio para conseguir analítica avanzada,
recuenta las ventas de tus almacenes y gestiona toda tu empresa desde un único sistema de gestión.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites

 


627 340 562

yurest.com

 

Proveedor oficial:

    Consiento que YUREST comunique mis datos a terceras entidades para ofrecerme publicidad, ofertas y promociones personalizadas en relación con productos y servicios relativos a la hostelería, restauración, servicios de consultoría, sector de alimentación [*].

    Re-Design by Imax – Host 2022