Analice y tome decisiones proactivas
  • Cada detalle que haya sido protocolizado puede ser auditado mediante nuestro sistema. Establezca patrones de auditoría para comprobar que los estándares marcados son realizados.
  • En este módulo se pueden establecer distintos niveles y es personalizable de forma completa, permitiendo evaluar el correcto cumplimiento de procesos de cada restaurante de la red. Con YUrest Audit dispondrá de una potente herramienta de análisis con la que tomar decisiones proactivas.
Todo el plan de operaciones evaluado
  • Cada empleado puede consultar sus horarios, solicitar vacaciones o gestionar directamente con la empresa todos los asuntos referentes al ámbito laboral a través de la APP. Aumente la calidad del trabajo de sus empleados y con ello la satisfacción de cada uno de los miembros de su organización.
Todas las auditorias centralizadas
  • Audit es un sistema centralizado de análisis de auditorías para compañías de restauración. Toda la información estará visible en un único dashboard, con nuestro sistema, el correcto funcionamiento de toda la organización está garantizado.
Opción Conecta

Conecta los datos de las ventas de tu negocio para conseguir analítica avanzada,
recuenta las ventas de tus almacenes y gestiona toda tu empresa desde un único sistema de gestión.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites

 


627 340 562

yurest.com

 

Proveedor oficial:

    Consiento que YUREST comunique mis datos a terceras entidades para ofrecerme publicidad, ofertas y promociones personalizadas en relación con productos y servicios relativos a la hostelería, restauración, servicios de consultoría, sector de alimentación [*].

    Re-Design by Imax – Host 2022