Tu sistema de appcc automatizado
  • El sistema de APPCC garantiza, mediante su digitalización, el correcto cumplimiento de los programas de higiene de puntos críticos. Alcance la perfección en materia de higiene y seguridad alimentaria con el sistema pionero en automatizar todas las gestiones necesarias.
Información en tiempo real
  • Ya no será necesario disponer de un libro dónde realizar anotaciones, a través de nuestra APP se procederá a realizar registros de forma simple. Podrá extraer toda la información para tener un correcto cumplimiento normativo y analizar los datos en tiempo real para una toma de decisiones optimizada.
Cumpla los objetivos de higiene y seguridad
  • El correcto cumplimiento normativo de cada unidad será verificado en tiempo real por toda la cadena de decisión. La central podrá tomar decisiones proactivas y en cada restaurante se perseguirá la completa consecución de los objetivos marcados. La Higiene y seguridad alimentaria estará en el foco de la actuación gracias a Yurest APPCC.
Opción Conecta

Conecta los datos de las ventas de tu negocio para conseguir analítica avanzada,
recuenta las ventas de tus almacenes y gestiona toda tu empresa desde un único sistema de gestión.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites

 


627 340 562

yurest.com

 

Proveedor oficial:

    Consiento que YUREST comunique mis datos a terceras entidades para ofrecerme publicidad, ofertas y promociones personalizadas en relación con productos y servicios relativos a la hostelería, restauración, servicios de consultoría, sector de alimentación [*].

    Re-Design by Imax – Host 2022